Desalojarán a vecinos de colonias irregulares, anuncia regidora

Municipio de Victoria crea fraccionamientos, más no regulariza colonias, responde regidora a cuestionamientos sobre el tema 

2021-01-09

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

Sonia Tamez regidORA PAN.png

Ciudad Victoria Tamaulipas.- La regidora panista del Cabildo de Ciudad Victoria Sonia Tamez desconoce los temas pertenecientes a su comisión en al cual en entrevista no pudo responder cuestionamientos de la prensa sobre las diversas colonias irregulares que se presentan en la ciudad.

“¿Mencióne dos  colonias que no se pueden regularizar? ....Mira les prometo que les paso el reporte.

¿A poco no trae el nombre de dos colonias irregulares que están en esta situación? Es que no quiero, mira les quiero decir las que si se pueden y las que no descartadas ninguna no te puedo decir de ninguna”comentó 

Sonia Tamez informó que en el caso de las colonias que no puedan ser regularizadas tendrán que ser desalojadas por los habitantes de estos terrenos y que tendrían que buscar otro lugar para vivir.

¿Y las que no sean regularizadas van hacer desalojadas las personas? “Si, se van a tener que buscar otro lugar donde vivir”.

La regidora habló que conforme a la autorización de fraccionamiento es más sencillo ya que se hacen los análisis pertinentes y aclaró que ninguno de los que se han autorizado a los alrededores de la ciudad padecen de falta de agua.

De igual forma señaló que los costos de las casas en estos fraccionamientos son accesibles para la ciudadanía, cualquiera puede comprar una vivienda.

Los fraccionamientos que se aprobaron hay de todo, hay casas de todo tipo de costos y con los servicios básicos.

Derechos Reservados © La Capital 2021