Con nuevas contrataciones, Santos está listo para arrancar hoy el Guard1anes 2021

Los futbolistas Ignacio Jeraldino, Jesús Isijara, Juan Otero y Andrés Ávila, son los nuevos rostros que reportaron a la institución santista

2021-01-10

AGENCIAS

SANTOS LAGUNA PRESENTÓ A SUS NUEVAS INCORPORACIONES.png

Torreón, Coahuila.- Previo a comenzar su participación en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, Santos Laguna presentó de manera oficial a sus cuatro incorporaciones, en conferencia de prensa efectuada esta mañana en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, la cual contó con la presencia de Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de los Guerreros y de Guillermo Almada, Director Técnico del Primer Equipo albiverde.

Los futbolistas Ignacio Jeraldino, Jesús Isijara, Juan Otero y Andrés Ávila, son los nuevos rostros que reportaron a la institución santista, para comenzar de inmediato su adaptación al grupo y de la misma forma ponerse a las órdenes de Guillermo Almada y de su Cuerpo Técnico, con el objetivo de trascender con la playera de los Guerreros.

Dante Elizalde fue el primero en tomar la palabra, para dar la bienvenida a los nuevos elementos laguneros:

“Dar la bienvenida a estos cuatro refuerzos que con su experiencia y talento vendrán a apuntalar el trabajo de Guillermo Almada, para que se refleje en los partidos. Invitamos a estos cuatro jóvenes que se integran a trabajar. Esta tierra es de grandes esfuerzos y aquí nadie nos regala nada".

Por su parte, Guillermo Almada mencionó cuáles son los objetivos a cumplir para el próximo certamen:

"Desde hoy son parte de nuestra familia y mucho agradecemos por su incorporación, porque sabemos que pueden darnos un aporte muy importante para enriquecer la historia de esta institución. Los objetivos aquí siempre deben ser lo máximo. Aspirar en primera etapa clasificar dentro de los primeros cuatro y posteriormente aspirar al campeonato.

Si nosotros pusimos los ojos en cada uno de ellos (incorporaciones), es porque pueden venir a aportar una parte importante de sus talentos, en el engrandecimiento de este Club, que ya tiene un gran palmarés, el cual, por supuesto, queremos seguir acrecentando”.

El atacante chileno Ignacio Jeraldino se dijo muy contento por la oportunidad de vestir los colores verde y blanco:

"Estoy muy contento de venir a esta institución, la cual me abrió las puertas para trabajar y así volver a mi nivel futbolístico. Vengo a aportar al grupo tanto en lo personal como en lo colectivo y vengo a estar peleando los primeros puestos, porque esté Club está acostumbrado a eso. Vengo a entregarme al mil por ciento por el Club”.

Jesús “El Ratón” Isijara, quien regresa a la Comarca Lagunera, aseguró que aportará lo mejor de sí para el grupo:

"Muy contento de volver a este Club que me dio muchas alegrías, tales como el campeonato en el Torneo Clausura 2018. Vengo entusiasmado para aportar lo mejor de mí al grupo. Con la mejor disposición siempre para llevar a este Club a los primeros lugares, que es donde debe estar siempre”.

De la misma forma, el colombiano Juan Otero, proveniente del balompié francés, comentó:

"Muy contento de llegar a este gran Club, donde han pasado muchos jugadores colombianos. Vengo a aportar mi granito de arena para seguir creciendo como persona y como jugador. En una familia todos corren para el mismo lado".

Finalmente, José Andrés Ávila, campeón en la Liga de Expansión MX, afirmó que trabajará día con día para ser parte del once titular de Guillermo Almada:

"Estoy agradecido con Dios, con el Club Santos y con las personas que hacen posible que esté aquí. Vengo con mucha ilusión de aprender y seguir mejorando. Conozco bien mis virtudes. Estoy muy contento de estar acá y vengo a entregarme al máximo en cada entrenamiento y así estar dentro de los convocados, para luego buscar un lugar en el cuadro titular".

Derechos Reservados © La Capital 2021