Llegan nuevas aplicaciones a la AppGallery de Huawei

Diariamente miles de usuarios alrededor del mundo hacen uso de ella para buscar descargar, administrar, compartir y actualizar sus aplicaciones en sus dispositivos HUAWEI

2021-01-10

www.hkstrategies.com

app.png

Ciudad de México.- Desde su lanzamiento a nivel mundial, Huawei ha superado las expectativas con AppGallery, su plataforma oficial de distribuciones de aplicaciones. Diariamente miles de usuarios alrededor del mundo hacen uso de ella para buscar, descargar, administrar, compartir y actualizar sus aplicaciones en sus dispositivos HUAWEI.

Este año la empresa líder en tecnología ha mantenido vigente su promesa de integrar cada vez más aplicaciones al catálogo de AppGallery en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

De este modo, Huawei ha incorporado a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Conoce las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

TDU 

 ¡Disfruta de descuentos y promociones en tu celular! Con una cobertura nacional en más de 120 ciudades de la República Mexicana y más de 10,000 establecimientos afiliados, a través de la app de TDU podrás consultar los descuentos permanentes del 10% hasta el 50% en restaurantes, hoteles, agencias automotrices, boutiques, zapaterías, laboratorios, ópticas, tintorerías, escuelas, jugueterías y librerías. Gracias a su integración con Mapas

Descarga aquí: 

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C102733155?channelId=marketing&detailType=64 

Mezquite Accordion Free

¡Aprende a tocar el acordeón totalmente gratis! Con esta App podrás aprender escalas, canciones completas y lo básico de cómo tocar uno de los instrumentos músicales más populares con sonidos genuinos. Incluye 4 sonidos de acordeón diferentes: Deluxe, Norteño, Texano y Vallenato, además de 5 afinaciones completas de acordeón: GCF (Sol), EAD(Mi), FBbEb(Fa), ADG(La) and BbEbAb (Sib) y 34 botones.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C102817993?channelId=marketing&detailType=64 

First Aid Guide – Offline 

¡Conoce las técnicas básicas de primeros auxilios!  Saber lo que no se debe hacer es tan importante como saber lo que se debe hacer ante cualquier emergencia. No te preocupes más, a través de esta app podrás consultar cómo actuar en situaciones de asfixia, resucitación cardiopulmonar, envenenamiento, intoxicación, esguinces, fracturas, entre otras.

Descarga aquí: 

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101830621?channelId=marketing&detailType=64 

Derechos Reservados © La Capital
twittear