Pilar no atiende demandas ciudadanas, acusa Enrique Cárdenas

Victoria está paralizada; alcaldesa sustituta no ha podido responder a los victorenses y la gente se lo va a cobrar en las urnas 

2021-01-14

Agencia PUBCO

Enrique cardenas PRI.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- Los servicios básicos del Municipio están colápsalos, dijo Enrique Cárdenas del Avellano quien busca ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional para contender el 5 distrito electoral.

La administración de la Alcalde sustituta, Pilar Gómez no ha podido con las demandas ciudadanas  y eso va a traer consecuencia en las urnas electorales pues la gente ya no va a querer seguir votando por ella 

Consideró que esta situación es una buena oportunidad pata el PRI para regrese a la confianza ciudadana y se puedan lograr triunfos electorales. 

 Reiteró que la ciudadanía tiene un hartazgo por los pésimos servicios primarios del municipio y que esta es la oportunidad para que el PRI pueda regresar a gobernar, porque la prueba de ello es que varios expriistas están laborando en la administración el Partido Acción Nacional para poder ayudar a resolver los problemas que tienen.

 Cárdenas del Avellano, pidió que no intervenga los gobiernos en las próximas elecciones electorales y que al final el que tenga las mejores propuestas sea el elegido por los ciudadanos.

Derechos Reservados © La Capital 2021