Ante Gallos, Pumas pretende seguir con su racha de 8 juegos consecutivos sin perder

El Estadio Corregidora ha sido una aduana complicada para los felinos, ya que únicamente han vencido a los queretanos en su terreno en dos ocasiones

2021-01-24

AGENCIAS

PUMAS LLEGA A QUERETARO.jpeg

CD. DE MÉXICO.- Un inicio prometedor de los Pumas en el Guard1anes Clausura 2021 los tiene ubicados en los primeros puestos del torneo al encontrarse en la tercera posición general, producto de cuatro puntos en dos jornadas.

A pesar de no contar con los delanteros titulares en la campaña pasada (Carlos González, traspasado a los Tigres, y Juan Ignacio Dinenno, lesionado en los primeros minutos de la Fecha 2), la escuadra universitaria tuvo una exhibición muy completa frente a Mazatlán y con las primeras anotaciones de Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano, mantuvieron la inercia positiva en CU que les ha permitido hilvanar 14 juegos oficiales sin derrota en casa.

Además, los universitarios son uno de los cuatro equipos que aún no han recibido anotaciones en el certamen y buscarán mantener su meta imbatida en las tres fechas iniciales por primera vez desde el Apertura 2016.

De igual forma, los Pumas ya tienen ocho juegos consecutivos sin perder en la fase regular de la campaña desde que cayeron en la Jornada 11 del Guard1anes 2020, ante León.

Y en la Jornada 3 tendrán un reto interesante para confirmar su buen paso al visitar a los Gallos Blancos de Querétaro. El Estadio Corregidora ha sido una aduana complicada para los felinos, ya que únicamente han vencido a los queretanos en su terreno en dos ocasiones durante la historia de los torneos cortos: la primera en Apertura 2014 (3-1) y la más reciente en Clausura 2019 (2-0).

En su último duelo, los Pumas vencieron a los Gallos por 3-2 en la jornada inaugural del Guard1anes 2020: Juan Dinenno anotó dos veces y Daniel Cervantes anotó en su propia portería, en tanto que los goles queretanos fueron de Ángel Sepúlveda y un autogol de Freire.

Derechos Reservados © La Capital 2021