Reprueba ayuntamiento encuesta sobre servicios públicos

Continúan ciudadanos quejándose de municipio por falta de agua y bacheo, declara funcionaria

2021-01-26

Agencia PUBCO / Manuel Lerma y Juan Jesús Azuara

Teresa Aguilar directora de análisis y estrategia VICTORIA.jpg

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Teresa Aguilar, directora de análisis y estrategia, aceptó las deficiencias en el municipio y afirmó que los ciudadanos continúan quejándose por la falta de agua, así como de las diversas calles destruidas con las que cuenta la capital.

“Lo que subió la grafica roja pues fue en número uno la falta de agua y la otra los baches definitivamente el problema se está reconociendo” dijo la funcionaria municipal.

Señaló que el municipio se encargó de hacer una encuesta en las diferentes colonias con las que cuenta la capital en la cual la mayoría de las personas reprobaron estos dos servicios.

De igual forma ayer se pudo observar en una de las colonias de la capital el cierre de el puente conocido como “el puente de la moderna” donde los pobladores bloquearon dicho puente quejándose contra la administración de la alcaldesa Pilar Gómez, señalando la falta de agua así como una fuga de aguas negras que recorren por la colonia.

La directora afirmó que sobre todas la encuestas del municipio salió con un nivel aprobatorio donde se alcanzó un 7.5 de aceptación ciudadana.

“Hicimos una encuesta en campo en el  área residencial,  en la zona centro y también en las colonias de los alrededores de Ciudad Victoria y les puedo decir más datos; era una encuesta fácil de 10 preguntas, las cuales consistían sobre servicios públicos como los catalogaban como se sentían ellos y en las gráficas del 1 al 10 llegábamos a un 7.5” afirmó.

Derechos Reservados © La Capital 2021