Águilas doblegan a los Bravos

América liga victorias para llegar a seis unidades y parece reencontrarse con su tradición ganadora

2021-01-26

AGENCIAS

CD. DE MÉXICO.- En el cierre de la Jornada 3 del Guard1anes 2021, América recibió en el Estadio Azteca a los Bravos de FC Juárez, que en su joven historia nunca habían sucumbido ante las Águilas en la LIGA BBVA MX.

Gran rompimiento por parte de la visita, Marco Fabian cambio el ritmo y entregó el balón al arribo por el callejón de Luis López, quien recortó a su marcador y mandó un centro con potencia que no encontró rematador.

El primer tanto llegó cuando los Bravos aún tenían esperanza. Tiro de esquina por el costado izquierdo. Servicio al punto penal de Leo Suárez, donde Emanuel Aguilera se levantó y remató de cabeza mandando el balón a las redes.

El segundo y definitivo. Santiago Naveda clareó la salida del América, Roger Martínez tomó el esférico desde la media cancha, giró, condujo hasta tres cuartos de terreno para sacar un disparo que entró pegado a la base del poste.  

América liga victorias en condición de local en el Guard1anes 2021 para llegar a seis unidades; por su parte, los fronterizos perdieron su primer partido en el certamen y permanecen con dos puntos.

En la Jornada 4, América visitará a los Guerreros Santos Laguna. Luis Fernando Tena enfrentará a sus expupilos cuando los Bravos se midan al Rebaño en Guadalajara.

Derechos Reservados © La Capital 2021