Santos Laguna y Club América empatan 1-1 en una buena demostración

Santiago Muñoz marcó el tanto del empate, cuando el encuentro agonizaba y todo indicaba que Águilas ganarían

2021-01-31

AGENCIAS

Torreón, Coahuila.- En un duelo abierto, que demostró la calidad línea por línea por cuenta de Santos Laguna y Club América, tanto Guerreros como Águilas repartieron unidades y empataron por 1-1 en la cancha del Estadio TSM y en acción de la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021; los goles fueron obra de Henry Martín y Santiago Muñoz. 

Durante gran parte del primer tiempo, América fue más propositivo, se lanzó hacia al frente, asumiendo protagonismo y encontró una recompensa cuando, al minuto 41, en un contrarremate, Henry Martín abrió el marcador.

Justo al cierre del compromiso, Santiago Muñoz, joven delantero verdiblanco, consumó el empate en casa. 

Con este resultado, Santos Laguna llegó a ocho unidades, asumiendo la cima de la clasificación general y en la próxima jornada se medirá ante Atlas. 

En tanto, Club América llegó a siete efectivos, peleando por los primeros puestos y en su siguiente cotejo se enfrentará a Club Puebla, en el Estadio Azteca.

Santiago Muñoz marcó el tanto del empate, justo cuando el encuentro agonizaba y todo indicaba que el América conseguiría tres unidades del TSM, por eso fue el jugador del partido. 

El gol representó su estreno como anotador para los Guerreros, en su segundo compromiso en el máximo circuito nacional.

Derechos Reservados © La Capital 2021