Ruge La Fiera y el Atlético de San Luis vuelve a tropezar

León derrotó 3-1 a los tuneros, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021

2021-02-01

AGENCIAS

LEÓN, GTO.- Club León derrotó tres goles por uno al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Minuto 61: William Tesillo fue habilitado como lateral y rápidamente se notó su presencia. El colombiano realizó una asistencia increíble para Víctor Dávila, quien, con un potente remate e cabeza, venció a Axel Werner para poner el primero.

Minuto 74: Germán Berterame regresó la ilusión a los potosinos. Damián Batallini realizó una increíble jugada por la banda derecha; el argentino sirvió a ‘Berte’, y con un cabezazo anotó en el marco de Alfonso Blanco.

Minuto 77: Una vez más, la misma fórmula. Tesillo-Dávila. El chileno logró controlar perfectamente el esférico en el área tras otro pase del colombiano; disparó en el arco de Werner para culminar su doblete.

Minuto 87: Para cerrar con broche de oro. Jean Meneses, otro de  los grandes protagonistas, aprovechó un largo de servicio del cancerbero Blanco; utilizó su habilidad y velocidad para inmiscuirse en el área y anotar.

En conferencia de prensa, Ignacio Ambriz, Director Técnico de La Fiera, reconoció el desempeño de sus jugadores:

“En el inicio de torneo me apuraba mucho el aspecto físico, veía a los rivales más ligeros que nosotros. Hoy el equipo muestra mejor respuesta física y el nivel futbolístico lo vamos retomando”.

Derechos Reservados © La Capital 2021