Atlas logra el empate 1-1 ante Santos, en tiempo adicional

Al minuto 94 la insistencia de los rojinegros se vio compensada al anotar Jonathan Herrera y saca a los laguneros el triunfo de la bolsa

2021-02-06

AGENCIAS

GUADALAJARA, JAL.- En duelo de polos en la Tabla General del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX; Atlas, último de la clasificación, recibió en la Jornada 5 al invicto y aspirante al liderato general, Santos Laguna  en el Estadio Jalisco.

El juego tuvo un gran inicio:, con dominio Lagunero de los primeros minutos que se vio reflejado cuando Omar Campos cerró a segundo poste una buena escapada por la banda derecha. El canterano Santista controló y con potencia cruzó a Camilo Vargas.

Solo 75 minutos le bastaron a Omar Antonio Campos para anotar su primer gol en la LIGA BBVA MX. Con proceso formativo desde la Sub 13 con los Guerreros, el joven mexicano, debutó en la Jornada 2, al entrar de cambio al minuto 84, jugó 59’ la semana pasada ante América y en su segunda titularidad se hizo presente en el marcador.

La insistencia Rojinegra tuvo sus frutos ya que el Atlas de a poco equilibró la cancha y comenzó a generar peligro en el marco de Carlos Acevedo, que junto con Matheus Doria se encargaron de mantener la ventaja de los visitantes.

En tiempo de compensación y luego de un par de grandes atajadas de Carlos Acevedo, Jonathan Herrera se encontró con un balón en el área chica para darle dirección a portería. Al minuto 94, Atlas se hizo del empate.

Con la paridad, Atlas liga empates para sumar su segunda unidad en el certamen; mientras, Santos es segundo de la Tabla General con 9 puntos.

En la Jornada 6, Atlas visitará a Pachuca y Santos será local ante los Rayados de Monterrey.

Derechos Reservados © La Capital 2021