El primer triunfo de las Chivas, en este 2021, una inyección de ánimo

Teníamos esa necesidad de ganar, demostrarnos a nosotros mismos la capacidad que tiene el equipo, señala Vucetich

2021-02-09

AGENCIAS

Víctor Manuel Vucetich.png

GUADALAJARA, JAL.- El primer triunfo de las Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 es para el estratega rojiblanco Víctor Manuel Vucetich una inyección de ánimo y confianza en la capacidad del equipo, que con base en el juego de conjunto puso fin a la racha de 2 años invicto en su casa que ostentaba el León, Campeón del futbol mexicano.

Las palabras de Vucetich de la videoconferencia de prensa:

“Hoy lo que se rescata es que teníamos esa necesidad de ganar, demostrarnos a nosotros mismos de la capacidad que tiene el equipo y que es el camino para seguir creciendo y corrigiendo los errores de los encuentros pasados”.

“(Este resultado) ayuda mucho al estado anímico del plantel, tenemos que aprender a manejar este tipo de presiones, tengo que hablar del trabajo en equipo, que ha sido fundamental”.

“El equipo mostró un empaque de equipo compacto, supo manejar la doble circunstancia, la presión”.

“Este equipo ha jugado de diferente manera y lo ha hecho bastante bien, sabemos de la capacidad del León, nuestro objetivo era ganar, lo más importante es rescatar esa confianza, esa autoestima y de esta manera como trabajó el grupo, muy unidos, es el camino a seguir”.

“El equipo tiene nivel y lo mostró el torneo pasado, eso no se puede perder de la noche a la mañana, hoy mostramos ese trabajo colectivo que hicimos el torneo pasado, volvimos a jugar con armonía y determinación”.

“Sabemos que JJ tiene esa capacidad, ha metido goles en los últimos 3 encuentros, ese es el aporte que él nos da, trataremos de que él siga en esa buena racha y las victorias con el trabajo de todo el plantel”.

Derechos Reservados © La Capital 2021