Xolos humillan a La Fiera y están en la cima

Derrotan 2 goles contra cero a los campeones del fútbol mexicano, que no logran su mejor versión en este torneo

2021-02-13

AGENCIAS

TIJUANA, BC.- Xolos sigue demostrando su capacidad y calidad ofensiva en el Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX. Los fronterizos, esta noche, se impusieron por 2-0 ante el Club León, el vigente campeón de nuestro futbol, no bajó los brazos y siguió insistiendo en ataque, aunque los del Estadio Caliente supieron cerrar espacios, para sumar tres unidades en la Jornada 6 del certamen. 

Con goles de Mauro Manotas y Fabián Castillo, los fronterizos consolidaron tres unidades, que de momento los colocan en la cima del Guard1anes 2021, con 12 puntos, por encima del resto; La Fiera, por su cuenta, registra cuatro efectivos en el torneo. 

Para la siguiente jornada, Tijuana se medirá ante Tigres, subcampeón del Mundial de Clubes, en Monterrey, mientras que Club león visitará el Estadio Olímpico de CU, para enfrentarse a Pumas.

Mauro Manotas marcó su segundo tanto en la LIGA BBVA MX y se convirtió en jugador del partido. El delantero colombiano fue efectivo, abrió el marcador a favor de Xolos y le brindó forma a un triunfo sumamente valioso para las aspiraciones de los fronterizos.

Derechos Reservados © La Capital 2021