Chivas quiere mantener su buena racha ante Necaxa, esta noche

El Rebaño Sagrado viene de superar a La Fiera en León por 1-3 y  los Rayos llegan a este encuentro luego de caer en casa frente al Cruz Azul 0-2

2021-02-13

AGENCIAS

chapito Sánchez chivas ANTE LEÓN.png

GUADALAJARA, JAL.- Tras la buena exhibición que brindó al principio de la semana en suelo esmeralda, el Guadalajara buscará mantener su progreso futbolístico para quedarse con el triunfo de nuevo, ahora contra Necaxa este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Akron, en cotejo de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, y así poder colocarse dentro de los 8 primeros de la tabla.

El Rebaño Sagrado viene de superar a La Fiera en León por 1-3 y con eso trepó al lugar 11 de la clasificación con 5 puntos. 

Víctor Manuel Vucetich seguirá sin contar con Cristian Calderón, quien está en aislamiento por Covid-19.

Por su parte, los Rayos llegan a este encuentro luego de caer en casa frente al Cruz Azul 0-2, por lo cual se quedaron en el lugar 16 con 4 unidades. 

La escuadra comandada por José Guadalupe Cruz no dispondrá del chileno Juan Delgado, quien continúa en recuperación, ni del refuerzo uruguayo Rodrigo Aguirre, quien aún no está listo para hacer su debut con los hidrocálidos.

Derechos Reservados © La Capital 2021