El totalmente nuevo Kia K5 recibe el premio “Drivers’ Choice 2021” de MotorWeek

Su interior premium, repleto de tecnología, no se aleja mucho de lo que encontraría al interior de un vehículo de lujo mucho más costoso

2021-02-14

AGENCIAS

nuevo Kia K5 .jpeg

IRVINE, California /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/. — El Kia K5 fue uno de los ganadores de los premios Drivers’ Choice de MotorWeek para 2021, recibiendo el galardón en la categoría Mejor Sedán Familiar. 

MotorWeek, el programa automotriz de televisión con el mayor tiempo al aire, califica los mejores automóviles y camiones nuevos del año. Los editores evalúan vehículos basados en una serie de factores, teniendo en cuenta tendencias e innovaciones, valor y confiabilidad, entre otros.

“Desarrollamos el nuevo K5 2021 con el objetivo de que fuera el mejor en su categoría, razón por la cual lo lanzamos con elementos exclusivos en su segmento como la caja de cambios de doble embrague húmedo”, afirmó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America. “Es increíblemente satisfactorio saber que los respetados expertos en automóviles de MotorWeek disfruten el K5. Esto nos habla de que estamos sobre la senda correcta y nos motiva a seguir superando las expectativas”.

El totalmente renovado modelo K5 del 2021 es el sedán mediano más poderoso de la marca, con motores turboalimentados en toda la línea, tracción integral disponible y un interior premium repleto de tecnología que no se aleja mucho de lo que encontraría al interior de un vehículo de lujo mucho más costoso.

“En MotorWeek elegimos el K5 como nuestro Mejor Sedán Familar para 2021 porque Kia tomó el legado de su ya excelente sedán familiar, el Optima, que durante mucho tiempo ha sido uno de los favoritos de nuestro personal para los desplazamientos rutinarios, y llevó su rendimiento total a un nuevo nivel para su categoría”, comentó John Davis, creador y presentador de MotorWeek. 

“Para nosotros, el K5 no es solo el rediseño de un automóvil de gama media sino la reconceptualización del segmento de sedanes económicos, ya que ahora incluye un catálogo completo de lo último en tecnología personal y de seguridad, trenes motores modernos que son tanto potentes como eficientes, además de la opción de tracción en todas las ruedas, todo esto albergado en un estilo exterior e interior que trasciende su categoría de precio”.

FUENTE Kia Motors America

Derechos Reservados © La Capital 2021