Reelige la CANADEVI a su presidente nacional

Se propone encabezar la recuperación laboral y económica desde esta industria

2021-02-18

AGENCIAS

Gonzalo_Mendez_reelecto como presidente CANADEVI.png

CD. DE MÉXICO.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), reeligió a Gonzalo E. Méndez Dávalos como presidente nacional para el periodo 2021-2022.

A través de un comunicado, el organismo dio a conocer que esta reelección fue en el marco de la Asamblea General Ordinaria-Extraordinaria de la Cámara.

La directiva tiene el objetivo de continuar con el trabajo que ha realizado o en el sector vivienda y se propone encabezar la recuperación laboral y económica desde esta industria.

El presidente nacional de la cámara declaró:

“El impacto del COVID-19 en la industria de la vivienda ha sido una preocupación compartida por los sectores público y privado, al ser el gran generador de empleos y bienestar social de México, así como el sector que edifica el lugar donde es posible protegernos de éste y cualquier otro virus, ya sea desde el punto de vista de higiene o distanciamiento social”.

Cabe destacar que 80 por ciento de los empresarios de vivienda del país, quienes forman parte de la Cámara, manifestaron su respaldo al dirigente nacional para continuar y mantener un diálogo constructivo con los actores clave de la industria tanto del sector público como del sector privado.

Derechos Reservados © La Capital 2021