Comienza en México la venta de la serie Galaxy S21, Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag

Los nuevos smartphones, audífonos de última generación, así como el tag para localizar cualquier objeto, ya están disponibles

2021-02-20

AGENCIAS

galaxy s21 series 5g.jpg

En el lanzamiento global “Galaxy Unpacked 2021” en enero pasado, Samsung presentó una nueva forma de hacer épicos los momentos convencionales a través de su nueva generación de smartphones Galaxy S21. 

Hoy Samsung México anuncia que el momento de vivir esta transformación de la tecnología móvil y del ecosistema Galaxy está aquí con la llegada de Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S21, Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag. 

Los nuevos dispositivos ya están disponibles (a partir del 19 de febrero) en www.samsungstore.mx, así como tiendas físicas oficiales de Samsung, Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Sears, Sanborns, Elektra y Mercado Libre.

Modelos, precios y colores disponibles 

Galaxy S21 Ultra está disponible en los colores Phantom Silver y Phantom Black, a partir de $29,999 pesos. Galaxy S21+ se puede adquirir en los colores Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black, a partir de $24,999 pesos; mientras que Galaxy S21 está disponible en los colores Phantom Violet, Phantom Gray, Phantom Pink y Phantom White a partir de $21,499 pesos.

Galaxy Buds Pro están disponibles a un precio público de $4,499 pesos en colores negro, blanco y violeta. Por su parte, Galaxy SmartTag se puede adquirir por $499 (Precio Unitario), en color negro.

Para obtener más información sobre Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+, Galaxy S21, Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag visita samsung.com.mx

Derechos Reservados © La Capital 2021