Rayados de Monterrey recibirán hoy a Xolos de Tijuana

“Hemos visto nuestros errores y sabemos en qué podemos mejorar”, declara el DT Javier Aguirre

2021-02-28

AGENCIAS

Javier Aguirre DT DE MONTERREY.png

MONTERREY, N.L.- Este domingo 28, los Rayados de Monterrey recibirán a los Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA, en un partido que será intenso y en donde los regiomontanos buscarán escalar posiciones en la tabla general.

Javier Aguirre, director técnico de los Rayados, declaró que han analizado los partidos a detalle y tiene en claro en lo que deben mejorar.

“Importa ganar porque te da puntos y accedes a la siguiente fase entonces, pero no podemos descuidar las formas. Hemos hecho cosas buenas y malas. Hemos visto nuestros errores y sabemos en qué podemos mejorar”, comentó en rueda de prensa virtual ante los medios de comunicación.

El equipo regiomontano ha logrado una solidez defensiva, que lo coloca como el conjunto que menos goles ha recibido en el Torneo Guard1anes Clausura 2021. Sin embargo, Aguirre consideró que ahora deben de ser más contundentes.

“Ves los números y necesitamos muchos remates para meter gol. La producción no es para un club de esta envergadura y de esta calidad de jugadores. Estamos trabajando para ello. Estamos todos los días machacando la definición, pero estaría más preocupado si no tuviéramos llegada. Confío plenamente en mis jugadores y ellos saldrán adelante con el paso del tiempo. Es cosa que empiece a fluir esto y tengamos ese segundo final”, aseguró.

Por último, Aguirre destacó la actitud de los jugadores y está convencido de que, al mantener el ánimo a tope, llegarán buenos resultados.

“Mentalmente el equipo está bien. No permitiría que el equipo bajara la guardia. Perdimos en Torreón, empatamos en Aguascalientes. El equipo no jugó bien, pero peleó, luchó y no bajó la guardia. Eso me habla de un equilibrio emocional, somos un equipo disciplinado”, finalizó.

Andrés Jiménez

Derechos Reservados © La Capital 2021