Ante Pumas, Guerreros van por los tres puntos

“Pumas está abajo en la tabla, pero nosotros vamos con la misma convicción como si fuera en primer lugar”, declara “Santi” Muñoz

2021-03-04

AGENCIAS

santiago muñoz de SANTOS.png

TORREÓN, COAHUILA.- En la jornada 7 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el atacante Santiago Muñoz fue uno de los jugadores con mayor cantidad de balones ganados en área rival, con 6.

Previo a emprender el viaje con destino a la Ciudad de México, el atacante albiverde Santiago Muñoz, quien acumula dos anotaciones en el presente Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que aseguró que los Guerreros afrontarán el cotejo ante Pumas con el objetivo de sumar los tres puntos:

"Nosotros siempre vamos a seguir igual, como empezamos el torneo. Siempre, en cada partido, vamos y luchamos por los tres puntos, sea de local o de visita. Ahorita nos ha ido mejor de local; queremos sumar puntos de visita. Pumas está abajo en la tabla, pero nosotros vamos con la misma convicción como si fuera en primer lugar".

Sobre cómo encarar el encuentro del día de hoy en Ciudad Universitaria, el Canterano Guerrero detalló:

"Lo más importante en el juego va a ser mantener la posesión del balón. Siempre tener el balón para no estar corriendo detrás de él, y las oportunidades que tengamos aprovecharlas para sacar ventaja".

Finalmente compartió cómo se encuentra en el aspecto individual, luego de las oportunidades recibidas de parte del Cuerpo Técnico comandado por Guillermo Almada:

"Muy feliz, muy contento por la oportunidad que me están dando al igual que a todos los jóvenes. La verdad es que es un sueño. Venimos trabajando muchísimo todos los jóvenes que hemos estado con este Cuerpo Técnico. Nos han exigido bastante y ahora que se nos está dando la oportunidad, siento que lo estamos haciendo bien. Tenemos que ir tomando confianza con los partidos y con el respaldo que tenemos del Cuerpo Técnico y de todos los jugadores de experiencia".

Derechos Reservados © La Capital 2021