Diablos empatan a ceros al Atleti, en el Alfonso Lastras

El guardameta Werner se colgó la capa de héroe al mantener el cero en su portería 

2021-03-05

AGENCIAS

portero werner del Atletico SLP para penal.jpeg

SAN LUIS POTOSÍ, SL.P.- En duelo inaugural de la Jornada 10 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, el Atlético de San Luis recibió en el Alfonso Lastras a los Diablos Rojos del Toluca que buscaban ligar triunfos en patio ajeno, pero que tuvo que conformarse con un empate a cero goles.

Los Diablos impusieron su ritmo en el amanecer del encuentro, un disparo en el primer minuto probó de inmediato al guardameta Potosino, Axel Werner.

El Atlético de San Luis con base en centros intentó generar peligro, pero Alfredo Saldívar respondió atento a un remate de Nicolás Ibáñez.

En el arranque del segundo tiempo, Rodrigo Salinas mandó un servicio que remató Pedro Canelo. El guardameta del Atleti, reaccionó de manera felina para mandar el esférico  a tiro de esquina.

Luego de una falta de Ricardo Chávez sobre Luis Triverio, Canelo cobró la pena máxima, pero Werner de nueva cuenta se colgó la capa de héroe para mantener el cero.

Con el resultado, los de Leonel Rocco llegan a 12 unidades por los 18 que presumen los de Hernán Cristante.

Luego de la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia, este partido no se jugó, por lo que en la Tabla de Cociente ambos clubes sumaron dos unidades.

En la Jornada 11, el Atleti visitará a Gallos en Querétaro y Toluca será local ante Pachuca.

Derechos Reservados © La Capital 2021