MC abre las puertas a ciudadanos honorables

Invita a participar a todas las personas que no hayan sido señaladas de cometer algún ilícito

2021-03-07

REDACCIÓN / LA CAPITAL

Ramirez Rubio MC.png

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano (MC), tiene las puertas abiertas para recibir en sus filas a los Alcaldes, ex Alcaldes y cualquier ciudadano que tenga interés de trabajar y servir a los tamaulipecos, siempre y cuando sean personas honorables y que no hayan sido señalados de cometer algún ilícito, afirmó el Doctor Jorge Ramírez Rubio, Secretario de Organización y Acción Política de este organismo.

Indicó que en estos momentos se esta conformando un equipo con los mejores hombres y mujeres, para que sean los candidatos tanto a las Diputaciones Federales, locales y municipales, donde la gran mayoría se trata de personas externas al partido.

“Desde su origen, Movimiento Ciudadano suscribe como ideología política los valores y los principios de la Socialdemocracia Renovada, que consisten en promover la igualdad y la equidad, la protección de los débiles, la libertad como autonomía, ningún derecho sin responsabilidad, ninguna autoridad sin democracia, el pluralismo y la defensa de los derechos fundamentales del ser humano, entre otros”.

Además, se reconoce la necesidad de respetar la libertad individual y la elección personal, pugnando en todo momento por una justicia social para todos los mexicanos. 

“Es por eso por lo que, Movimiento Ciudadano, está abierto para recibir en sus filas a quienes estén comprometidos con el servicio y trabajar desde diferentes trincheras por el bien de la sociedad, buscando siempre el bien común”.

Ramírez Rubio, indicó que se acerca la evolución mexicana, donde se busca lograr un cambio verdadero con la participación de los jóvenes en la política con vocación de servicio, pero también gente con amplia experiencia en el servicio público.

“Cualquier ciudadano que quiera sumarse al movimiento naranja, será bienvenido, donde el único requisito es que quiera trabajar sin descanso por el bienestar del pueblo de Tamaulipas”, señaló.

Derechos Reservados © La Capital 2021