Rayados vienen de abajo y empatan 1-1 con León

Luego de un mal primer tiempo, los de Monterrey mostraron una cara diferente en el complemento

2021-03-11

AGENCIAS

Funes mori anota penalti.png

MONTERREY, N.L.- Luego de un primer tiempo accidentado, los Rayados de Monterrey mostraron una cara diferente en el complemento y empataron 1-1 con el Club León, en partido pendiente de la jornada 3 disputado en el Estadio BBVA.

Rogelio Funes Mori anotó desde los once pasos, con lo cual llega a 120 goles con Rayados y se coloca a uno de igualar la marca de Humberto Suazo como máximo anotador en la Historia del Club.

En el minuto 3’, Víctor Dávila cedió el balón para David Ramírez, quien puso un pase filtrado para Joel Campbell. El costarricense mandó el balón al fondo, pero el abanderado indicó posición adelantada de Ramírez.

Dos minutos más tarde, David Ramírez se tomó confianza y sacó un tiro complicado que Hugo González mandó a tiro de esquina.

Al 22’, Jean Meneses filtró para Víctor Dávila. Ante la salida de Hugo González, Dávila mandó el balón al fondo, pero nuevamente el abanderado indicó fuera de juego del equipo rival.

En el minuto 36, los Rayados estuvieron cerca con una jugada de Rogelio Funes Mori que logró contener Rodolfo Cota.

42’ RAYADOS 0-1 LEÓN | Víctor Dávila

Víctor Dávila abrió el marcador cuando picó el balón con un cabezazo en el área chica.

En el segundo tiempo, los Rayados salieron con una nueva cara. Al 49’, Dorlan Pabon centró de primera para Maxi Meza, quien remató de cabeza, pero el balón pasó cerca del arco.

Rogelio Funes Mori mandó una diagonal retrasada para Jesús Gallardo, quien disparó de primera por encima del arco.

Al 75’ Ake Loba conectó un cabezazo y el balón pasó apenas desviado del arco.

Un minuto más tarde, Maxi Meza dribló a Osvaldo Rodríguez, entró al área y punteó el balón. ¡Nuevo aviso!

Al 78’, William Tesillo jaló a Ake Loba dentro del área. ¡Penal para el Monterrey!

80’ RAYADOS 1-1 LEÓN | Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori se perfiló desde los once pasos y disparó con potencia y seguridad pegado al poste para hacer el empate.

Avilés Hurtado intentó con un disparo de larga distancia que pasó rozando el poste del arco rival. ¡Cerca!

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 19 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla general. Este sábado 13 de marzo visitarán al Cruz Azul.

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Alfonso González (Avilés Hurtado, 64'), Matías Kranevitter (Celso Ortíz, 64'), Carlos Rodríguez (Jonathan González, 86'), Maximiliano Meza, Dorlan Pabón (Ake Loba, 58') y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación León: Rodolfo Cota, Fernando Navarro (Ángel Mena, 70'), William Tesillo, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Jean Meneses, Santiago Colombatto (José Rodríguez, 70'), Fernando González (Luis Montes, 84'), José Ramírez, Víctor Dávila (Andrés Mosquera, 58') y Joel Campbell. DT Ignacio Ambriz.

David Tamez

Derechos Reservados © La Capital 2021