Químicos se quejan de la Secretaría de Salud

“Soy químico no técnico” es el mensaje que traían en las playeras, en señal de inconformidad 

2021-03-15

Agencia Pubco / Manuel Lerma

Químicos se quejan SST.png

CD. VICTORIA, TAM.- Tras señalar que están en desacuerdo con la repartición de claves en materia laboral de salud, un grupo de químicos de diversos municipios de Tamaulipas acudieron a palacio estatal para pedir la intervención del gobernador, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

Expusieron que son aproximadamente 42 químicos los que están solicitando que la clave sea para ellos ya que estudiaron para desempeñar ese servicio.

“Soy químico no técnico” es el mensaje que traían puesto en las playeras, además de documentos donde demostraban su inconformidad.

El problema es que los códigos de químico los han entregado a personas que están desempeñando funciones administrativas. 

Esperan que su petición tenga resultado al considerar injusto que no les estén dando lo que realmente les corresponde ya que esto además provocaría mejoras en sus percepciones económicas.

Derechos Reservados © La Capital
twittear