Diputado y alcalde difieren en reapertura de la playa Miramar

Edil de Madero prefiere cerrar a exponer a la gente a contagios y legislador del PAN está a favor de reactivar la economía

2021-03-24

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

dip PAN Joaquín Hernandez Correa.png

Ciudad Victoria, Tam.- El Diputado Joaquín Hernandez Correa, declaró que todos los ciudadanos tienen derecho al esparcimiento y la diversión.

Explicó que las diferencias de opiniones en cuanto a reabrir la playa o no se originaron de alguna manera cuando el alcalde de Ciudad Madero Adrian Oseguera habló de que prefería cerrar las playa.

Lo anterior fue considerado por el diputado como unas declaraciones  agresivas y que perjudican a la derrama económica de Tamaulipas.

Llamó a los tres ordenes de gobierno, federal, estatal y municipal a conjugarse siempre viendo en favor de que no haya contagios de Covid y que la gente respete los protocolos de salud.

También pidió respetar la normatividad, para que todo esto avance ya que la economía se ocupa reactivar siempre que el consejo de salud y las instancias correspondientes lo determinen y el llamado para que la gente respete lo protocolos de salud y así disminuir la propagación de virus Covid19.

Derechos Reservados © La Capital 2021