Continúa IETAM registro de candidatos

En el segundo día de entrega de solicitudes, el Instituto sumó un total de 48 registros, 23 para diputaciones locales y 25 para ayuntamientos

2021-03-29

REDACCIÓN / LA CAPITAL

CD. VICTORIA, TAM.- Este domingo continuó la recepción de solicitudes de registro de candidaturas para participar a un cargo de puesto de elección popular en los comicios del domingo seis de junio de este año.

En el segundo día de entrega de solicitudes, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) continuó con esta actividad,  sumando un total de 48 registros durante este día, 23 para diputaciones locales y 25 para ayuntamientos.

El plazo para el registro de candidaturas de diputaciones e integrantes de ayuntamientos es del 27 al 31 de marzo de 2021, por lo cual, los partidos políticos acreditados y las personas aspirantes a una candidatura independiente, deberán de presentar su solicitud  de registro ante el Órgano Electoral correspondiente.

De acuerdo al calendario electoral, una vez recibidas las solicitudes de registros, el Órgano  Electoral procederá a validar dicha documentación, teniendo como plazo para resolver del 1 al 18 de abril del presente año.

Derechos Reservados © La Capital 2021