Cinco imperdibles de San Carlos, Sonora

Naturaleza y clima envidiable lo convierten en uno de los destinos más visitados de Sonora

2021-03-31

AGENCIAS

SAN CARLOS SONORA.png

HERMOSILLO, SONORA.- La hermosa naturaleza y el clima envidiable de San Carlos lo convierten en uno de los destinos más visitados de Sonora. Todos estos atractivos turísticos pertenecen a la lista de imperdibles de San Carlos.

1. Visitar el Mirador Escénico. Hermosa construcción que ofrece una bella vista panorámica del Mar de Cortés. Nombrada por National Geographic como el número uno del Top 10 de Vistas del Océano en el Mundo en el 2011 (Top 10 Ocean Views), también se encuentra dentro de su libro Viajes Secretos Únicos en la Vida, las 500 mejores joyas escondidas del mundo. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza por sus hermosos paisajes y bellos atardeceres que se disfrutan observando la majestuosidad del Cerro Tetakawi.

2. Subir el cerro Tetakawi. Una de las actividades más concurridas, pero también más desafiantes es conquistar la cima del Cerro Tetakawi, donde la travesía para llegar a lo más alto es estimulante y cansado, pero al llegar y ver la maravillosa vista hace que todo valga la pena. Para subir el cerro Tetakawi es necesario ir con un guía certificado por su grado de dificultad.

3. Practicar en kayak o paddleboard. Las tranquilas aguas del Mar de Cortés son ideales para disfrutar de estas dos actividades sin dejar a un lado la diversión y la vista maravillosa de nuestras playas, es una excelente actividad para toda la familia.

4. Visita el nuevo Parque Acuático Marino EKOTURA. Primer parque acuático del norte del país con más de 1,250 m2 de retos acuáticos. Cuenta con protocolos de seguridad internacionales para su fabricación, operación, limpieza y mantenimiento. ¡Diversión inigualable!

5. Aventúrate en el Cañón del Nacapule. Para los amantes de la adrenalina y la aventura, el Cañón del Nacapule te ofrece circuitos de tirolesas, puentes colgantes y rappel únicas en Sonora. Es la opción perfecta para pasar un día lleno de emociones y disfrutar de su clima tropical que ofrece una vista maravillosa dentro de cerros del cañón.

Derechos Reservados © La Capital 2021