Rayados de Monterrey reciben al Atlético San Luis

Ake Loba se reporta listo para tener más minutos de juego y demostrar su hambre de triunfo con goles

2021-04-01

AGENCIAS

Ake Loba RAYADOS DE MTY.png

MONTERREY, N.L.- Luego de tres semanas sin actividad en la Liga MX, los Rayados de Monterrey recibirán este sábado 3 de abril al Atlético San Luis en el Estadio BBVA.

En conferencia de prensa virtual, Ake Loba expresó que está listo para tener más minutos de juego y demostrar su hambre de triunfo con goles.

VENDRÁN MÁS GOLES

“El entrenador confía en mí. Seguimos trabajando todavía. Todavía no he demostrado lo que valgo por los goles que tengo que meter, porque un delantero lo que hace en la cancha es meter goles. Todavía no lo he hecho, pero creo que van a venir”, comentó.

El delantero marfileño de 23 años consideró que compartir la cancha con delanteros consagrados le sirve para mejorar y aportar más al equipo.

“Creo que es una buena opción para un jugador de mi perfil aprender también a jugar sobre por fuera. Hay una buena competición con Vincent Janssen y Funes Mori, pero no solamente ellos porque todos mis compañeros tienen un buen nivel. Vamos peleando y trabajando para demostrar y creo que también estoy aprendiendo mucho de como jugar por fuera. Eso me va a ayudar mucho”, señaló.

Añadió que saldrán a vencer al Atlético de San Luis para buscar la clasificación directa a la Liguilla.

“Creo que no va a ser un partido tan fácil. Hay que respetar a los rivales y San Luis es un buen rival. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer: ganar el partido. Lo más importante estar en cuatro primeros (puestos). Vamos a ir con todo para intentar sacar los tres puntos”, puntualizó.

Andrés Jiménez

Derechos Reservados © La Capital 2021