Rayados golea 0-3 al Atlético Pantoja

La escuadra Regia muestra determinación de campeón, con anotaciones de Janssen, Arturo González y Alfonso Alvarado

2021-04-08

AGENCIAS

rayados vs Pantoja.png

En partido correspondiente a la IDA de los Octavos de Final de la LIGA de Campeones de Concacaf, Rayados venció 0-3 a la escuadra dominicana Atlético Pantoja, con goles de Janssen, Arturo González y Alfonso Alvarado.

Al minuto 17, el cancerbero Báez le quitó el primer tanto a Rayados, luego de que Janssen recibió dentro del área, intentó cruzar su disparo, pero el portero corrió con suerte ya que el balón le pegó en el brazo, quitándole fuerza al tiro para evitar el primer tanto de los regiomontanos.

Al minuto 20 sacaron la primer tarjeta amarilla para el capitán de Pantoja, Vásquez, quien  en busca de disputar el balón  cometió falta al jugador de Monterrey Edson Gutiérrez, dos minutos después otro jugador de la escuadra local vio la amarilla al cometer falta sobre Vincent Janssen, pasando la media cancha.

Pasada la media hora de juego, Vincent Janssen logró mover las redes en patio ajeno, el holandés  aprovechó que la pelota quedó en el área, disparó potente para  dejar sin oportunidad a los defensas y el portero, así puso el primer tanto del cotejo.

El segundo gol cayó por conducto de ‘Ponchito’ González, dentro del área recibió el centro y con gran testarazo  mandó guardar la pelota al fondo de la red para ampliar el marcador en la pizarra.

Para la parte complementaria, llegaron los cambios del ‘Vasco’ Aguirre, para darle  rotación a sus jugadores,  Monterrey siguió insistiendo al frente,  concretaban las jugadas a la ofensiva.

Fue al 69 que apareció Alfonso Alvarado, el ‘Plátano’ robó el balón en la media cancha, se fue a velocidad y desde fuera del área decidió cruzar su tiro para sellar la victoria del conjunto regiomontano con el 0-3 en la pizarra.

Rayados se quedó con una gran ventaja para enfrentar la Vuelta de los Octavos de Final, desde el Estadio BBVA.

Derechos Reservados © La Capital 2021