Mafia de la corrupción no quiere a nuestros candidatos en las urnas: MORENA

Exhorta Mario Delgado al INE deje de utilizar argumentos administrativos para coartar derechos de los mexicanos

2021-04-11

AGENCIAS

mARIO DELGADO de MORENA.png

GUADALAJARA, JAL.- Desde el estado de Jalisco, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, aseguró que la esencia del movimiento es luchar por una auténtica democracia, donde la gente mande, en lugar de que las decisiones se queden en manos de unos cuantos corruptos.

“La mafia de la corrupción no quiere a nuestros candidatos en las urnas porque saben que les vamos a ganar; la transformación está en marcha y no se va a detener”, declaró el líder morenista.

En este sentido, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) y a los órganos electorales locales a que “saquen las manos” del proceso y dejen de utilizar argumentos administrativos para coartar el derecho constitucional de las y los mexicanos a votar y ser votados, de modo que puedan llevarse a cabo elecciones libres y transparentes. 

“Quieren sacarnos a la mala a algunos candidatos porque saben que vamos a ganar. Por eso, la pelea es para que no haya este tipo de intervenciones arbitrarias y que se le permita a la gente decidir libremente quiénes quieren que sean sus gobernantes. No puede haber ‘mano negra’ en las autoridades electorales”, subrayó Delgado. 

Finalmente, invitó a simpatizantes y militantes a continuar trabajando en unidad para defender la esperanza y que el proyecto de la Cuarta Transformación siga adelante en todo el territorio nacional.

Derechos Reservados © La Capital 2021