Ganan Gallos por la mínima a Santos

El resultado deja a Querétaro con 17 puntos en el noveno escalón general y a los laguneros en el cuarto, con 22

2021-04-11

AGENCIAS

querataro gana a santos.png

QUERÉTARO, QRO.- Con un solitario gol a los cuatro minutos, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a Santos Laguna en la cancha del Estadio Corregidora. Dicho encuentro se jugó como parte de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX.

Los Gallos de Querétaro se presentaban a uno de los últimos llamados para continuar presionando con rumbo a la Fiesta Grande de Guard1anes 2021. Por su lado, los laguneros querían mantenerse firmes entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

El cuadro queretano comenzó en mejores condiciones, controlando el esférico y generando buenas oportunidades. Es así que abrieron la cuenta a los cuatro minutos, cuando Antonio valencia mandó un centro y Ángel Sepúlveda cabeceó de primera intención ante la llegada de Gonzalo Montes, quien definió con un testarazo a quemarropa. Golazo de los anfitriones.

La segunda de Montes fue a los 23 minutos; el uruguayo prendió un lejano fogonazo y en el fondo Carlos Acevedo rechazó a tiro de esquina con una formidable atajada.

El complemento bajó de intensidad; Santos intentó poner igualdad en la pizarra con algunas buenas oportunidades, pero les faltó claridad para acertar disparos bajo los tres postes. Es así que Gallos se quedó con los tres puntos en su territorio.

Este resultado deja a los queretanos con 17 puntos en el noveno escalón general, mientras que los laguneros se quedaron con 22 unidades en el cuarto peldaño.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Necaxa; Santos recibirá en casa a los Diablos Rojos de Toluca.

Derechos Reservados © La Capital 2021