Regresarán aficionados al estadio de Rayados en el partido vs. Atlético Pantoja

Autoridades sanitarias también aprobaron abrir el estado para el juego Rayados vs. Pachuca que se realizará el domingo 18 de abril

2021-04-14

AGENCIAS

rayados vs pantoja CONCACAF.png

MONTERREY, N.L.- El Club Rayados informa que recibió la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para el regreso de aficionados al Estadio BBVA el jueves 15 de abril para el partido Rayados vs. Atlético Pantoja de Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Las autoridades también aprobaron el retorno de la afición para el juego Rayados vs. Pachuca de la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX que se realizará el domingo 18 de abril.

La autorización oficial se encuentra enmarcada en el semáforo epidemiológico federal vigente del lunes 12 al domingo 25 de abril, el cual indica que la entidad está en color verde.

Como parte del proceso de reapertura, el club entregó toda la documentación que solicitaron la Liga de Campeones de CONCACAF y la Liga MX.

La directiva implementará durante los partidos las medidas de salud y seguridad requeridas en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios que fue elaborado por la Liga MX y avalado por la Secretaría de Salud Federal.

Se invita a los aficionados a poner en práctica las medidas sanitarias que se implementarán con el objetivo de cuidar la salud de todos los asistentes al Estadio BBVA.

FOTO: Archivo.

Derechos Reservados © La Capital 2022