Por mala planeación Victoria está estancada

Critica candidato a diputado la pésima administración del alcalde con licencia Xicoténcatl González

2021-04-16

Agencia PUBCO / Manuel Lerma

Gerardo Illoldi Reyes CANDIDATO A DIP FED.png

CD. VICTORIA, TAM.- El  candidato  a la diputación federal por  la  coalición MORENA-PVEM-PT,   Gerardo Illoldi Reyes, en entrevista indicó que a pesar de que Tamaulipas es uno de los Estados que más ingresos recauda para la Federación, no ha sabido gestionar los recursos , por lo cual no se ha visto que regrese el presupuesto.

Señaló que si no se elaboran los proyectos adecuados y simplemente se pide el recurso solo por pedir, es muy difícil que se otorgue el gobierno Federal, un claro ejemplo es el artículo 25 que habla de los fondos de participación para los municipios en donde se establece formulas y métricas para destinar el recurso.

"Tamaulipas es uno de los principales estados que más ingresos recauda para la Federación y no recibimos de vuelta ese dinero, y porque es así, porque no hemos sabido cómo pedirlo, sino creamos los proyectos adecuados es muy complicado que nos llegue", expuso.

Destacó que el municipio de Victoria se ve estancado en un bache por la pésima administración del alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti debido a una mala y pésima planeación.

Derechos Reservados © La Capital 2021