Cada partido debe ser afrontado como una final: Vucetich

Anímicamente el triunfo ante Rayados nos da buena motivación para enfrentar el siguiente partido con la misma convicción, declara el DT de Chivas

2021-04-22

AGENCIAS

vucetich chivas.png

GUADALAJARA, JAL.- Consciente de que desde hace algunas semanas al Guadalajara se le terminaba la vida en el Torneo Guard1anes 2021, Víctor Manuel Vucetich le dejó en claro a su plantel que cada partido debe ser afrontado como una final.

Luego de ligar triunfos contra Xolos y ante Rayados, el Rebaño Sagrado brincó de la parte baja de la tabla al noveno puesto de la clasificación, con lo cual depende de sí para amarrar su boleto a la llamada Fiesta Grande, aunado al hecho de que llegará por demás motivado a su siguiente aduana: el Clásico Tapatío de este sábado.

Vucetich considera que los jugadores deben mantenerse en ese ritmo:

“El equipo hizo un partido redondo, se manifestó como en varias ocasiones del torneo lo ha hecho, hemos tenido momentos malos, regulares y buenos, pero hoy confirmamos esa capacidad que tenemos como conjunto de sabernos desempeñar de una forma correcta, es algo que se viene hablando con los jugadores, que deben de mantener ese ritmo de juego y vemos una respuesta muy positiva de su parte”.

Y añadió:

“Se viene el Clásico Tapatío, un partido igual de competitivo sin duda alguna, ahora necesitamos descansar y recuperarnos. Anímicamente este triunfo nos da buena motivación para enfrentar el siguiente partido con la misma convicción, hace 2 partidos hablábamos de que nos quedaban 5 finales, ganamos una, perdimos la otra y ahora volvimos a ganar; tenemos por delante 2 finales más para poder cumplir con el objetivo primario que es la calificación”.

Derechos Reservados © La Capital 2021