Laura Bozzo se integra a “Las estrellas bailan en HOY”

Acepta tomar el lugar que deja Anel, haciendo pareja con Carlos Bonavides; esta semana el reality no tuvo pareja eliminada

2021-04-23

CORTESÍA DE TELEVISA

LAURA BOZZO.png

CD. DE MÉXICO.- Por cuestiones de salud, Anel decidió abandonar la competencia de “Las estrellas bailan en HOY”, y en su lugar se integra la polémica conductora peruana Laura Bozzo, haciendo pareja con Carlos Bonavides. Debido a este relevo, esta semana el reality no tuvo pareja eliminada.

Esta semana, las parejas salvadas, de acuerdo con los puntos de los jueces y el voto del público fueron: Andrea Escalona y Pablo Montero; Mariana Echeverría y Lambda García; Paul Stanley y Tania Rincón; y Lourdes Munguía y Brandon.

Por su parte, las cuatro parejas sentenciadas, que tuvieron que volver a bailar para luchar por su permanencia en el desafío fueron: Macky y Tinieblas Jr.; Michelle Vieth y Emir Pavón; Marisol González y Moisés Muñoz; y Anel y Carlos Bonavides.

Anel no pudo bailar y por eso se le permitió a Carlos Bonavides participar haciendo pareja con su maestra de baile. Esto impidió que se pudiera dar una puntuación equilibrada para los contenientes, y por ello no hubo pareja eliminada, al término de la primera semana de este emocionante reality.

Este viernes se sumó Albertano, como juez de oro, al grupo de jueces, como una participación especial. Con su característico sentido del humor, el comediante, junto a Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, emitió sus peculiares opiniones.

“Las estrellas bailan en HOY” se transmite por las estrellas de lunes a viernes a las 11 de la mañana en el matutino HOY, producción de Andrea Rodríguez.

Derechos Reservados © La Capital 2021