Natti Natasha & Becky G se unen en “Ram Pam Pam”

Natti y Becky presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas

2021-04-24

AGENCIAS

RamPamPam-Slider-1046x588.png

Nuevamente la fórmula de éxito Natti Natasha y Becky G se unen para lanzar “Ram Pam Pam”, producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, una canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes. 

Con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam”. 

En abril del 2021 se cumplen tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieran sus talentos lanzando el himno de empoderamiento femenino “Sin Pijama”, logrando cambiar el rumbo de un género mayormente liderado por hombres.

En el 2018, Natti Natasha y Becky G no solo conquistaron las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard (#1 en Latin Airplay y Latin Rhythm), sino que lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños abriéndoles paso en la industria de la música con el fenómeno global que fue “Sin Pijama”, cuyo video sobrepasa las 1.8 mil millones de vistas en YouTube. 

Derechos Reservados © La Capital 2021