La Máquina pita fuerte en Concacaf

Cruz Azul superó a Toronto FC, con marcador de 3-1, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones

2021-04-27

AGENCIAS

pablo aguilar de cruz azul.png

TORONTO, CANADÁ.- Cruz Azul superó a Toronto FC, con marcador de 3-1, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Dicho encuentro se jugó en el Raymond James Stadium.

Los mexicanos venían de superar al Club Arcahaie de Haití, mientras que los canadienses llegaban con la confianza de superar a la Fiera de León.

El partido comenzó con excelente ritmo, con unos Celestes que abrieron la cuenta apenas a los tres minutos. El ecuatoriano Bryan Angulo recibió por el sector izquierdo, amagó por dentro y pegó una comba perfecta que se incrustó en el marco rival. Golazo.

Toronto reaccionó de inmediato para poner igualdad en la pizarra.  Mark Delgado llegó por la banda, mandó un servicio que rebotó en la zaga mexicana y el balón quedó a modo para Jonathan Osorio, quien terminó empujando el balón al fondo de las redes.

El empate obligó a la Máquina a presionar de nueva cuenta. Juan Escobar cabeceó de gran forma a los 27 minutos y festejó el segundo de la noche, pero el colegiado fue llamado a revisar en el VAR y anuló por un fuera de juego.

Cruz Azul no desistió; continuó con jugadas que les redituó con otra anotación. Era el minuto 33´; Bryan Angulo se encontró en el momento preciso para recibir un rebote y rematar desde el área chica. El cuadro mexicano se fue al descanso con ventaja de 2-1.

El complemento bajó de intensidad, aunque los Celestes mantuvieron el control de las acciones. Es así que incrementaron la cuenta a los 58 minutos, cuando Pablo Aguilar ganó por alto, en una jugada de tiro libre, y martilló con precisión al arco canadiense.

Así terminaron las acciones; Cruz Azul ganó con marcador de 3-1 y afrontará el capítulo final el próximo 4 de mayo en el Estadio Azteca.

Derechos Reservados © La Capital 2021