Samsung presenta Galaxy Book

Es la nueva experiencia móvil con la combinación definitiva de portabilidad y potencia; incluye el procesador Intel Core de 11ª generación

2021-04-28

AGENCIAS

Galaxy_Book SAMSUNG.png

CD. DE MÉXICO.- Samsung Electronics hoy presentó Samsung Galaxy Book, una computadora portátil de alto rendimiento con un diseño premium ultradelgado, la última tecnología y un potente rendimiento. 

En el último año, las computadoras se han convertido en un elemento de comunicación en el ámbito personal y el profesional; en este sentido, Galaxy Book proporciona una comodidad que se adapta a las actividades diarias de los usuarios cuando y donde quieran. 

Samsung Galaxy Book incluye un potente procesador Intel® Core de alta velocidad que proporciona una velocidad inigualable y capacidades de procesamiento gráfico para que la experiencia sea rápida, fluida y sencilla. El nuevo dispositivo también está diseñado para ofrecer una experiencia conectada en todo el ecosistema Galaxy, con un cambio perfecto entre los dispositivos de Samsung para garantizar una experiencia intuitiva e interactiva.

El dispositivo Galaxy más potente hasta ahora

Samsung Galaxy Book incluye el procesador Intel® Core™ de 11ª generación con gráficos Intel® Iris® Xe que combinan gran velocidad y unas capacidades gráficas premium, tanto para jugar como para editar fotos y vídeos; todo con el fin de conseguir una experiencia rápida y fluida. Con el fin de facilitar la compatibilidad, Galaxy Book incluye una multitud de opciones de conectividad: 2 USB tipo C, 2 USB 3.2, 1 HDMI, 1 Micro SD, 1 HP y un puerto de ranura de seguridad.

Diseño premium por dentro y por fuera

Con un grosor de 15,4 mm y un peso de 1,59 kg, Samsung Galaxy Book es una computadora ultradelgada, lo que la convierte en una solución portátil perfecta. Su cuerpo de aluminio proporciona rigidez y durabilidad, además de un acabado elegante y de primera calidad en dos colores: Mystic Blue y Mystic Silver. Además, su bisel de 5,4 mm crea una experiencia todo pantalla para jugar, hacer videollamadas, o consumir cualquier tipo de contenido.

Uso cómodo

El modelo de trabajo híbrido, en casa, la oficina o en cualquier lugar, se ha convertido en una realidad en el transcurso del último año, donde las videollamadas y una batería de larga duración son factores clave. Samsung Galaxy Book incluye una batería de 54Wh que permite trabajar sin preocupaciones. Igualmente, su cargador USB tipo C de 65W posibilita que todo el ecosistema Galaxy se pueda cargar con un único cable, mientras que su micrófono utiliza la Cancelación Inteligente de Ruido con el fin de eliminar el ruido ambiental.  Samsung Galaxy Book ofrece el apoyo necesario para cualquier entorno de trabajo, en cualquier momento.

Derechos Reservados © La Capital 2021