Chivas y Tigres se juegan la calificación, hoy

El Rebaño llega a su encuentro de este día en su mejor momento; los felinos, con varias bajas y el DT con un pie en el estribo

2021-05-01

AGENCIAS

tigres vs chivas.png

GUADALAJARA, JAL.- El Guadalajara quiere asegurar su clasificación en la fase final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con un cuarto triunfo en fila, al enfrentar a los Tigres de la UANL, en duelo de la jornada 17 programado para este sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Akron.

Las Chivas llegan a este partido en su mejor momento en el certamen tras vencer a los Xolos por 2-0 en la fecha 15, 2-1 al Monterrey en duelo pendiente de la jornada 12 y 1-0 al Atlas en la jornada 16, racha que lo colocó en zona de Repesca con 22 puntos. 

Para este encuentro, el técnico rojiblanco Víctor Manuel Vucetich solo tendrá la ausencia de Hiram Mier, quien está en recuperación por una cirugía en la rodilla izquierda.

Por su parte, los Tigres vienen de ganar el Clásico Regio por 2-1 y con ese triunfo también llegaron a 22 unidades, pero por debajo del Rebaño Sagrado por diferencia de goleo (-1 por 0 del conjunto rojiblanco). 

Ricardo Ferretti, quien en la semana anunció que no continuará al mando del equipo el próximo torneo, no podrá contar con Rafael Carioca por suspensión, así como Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Luis Quiñones y Nicolás López.

FOTO: Archivo.

Derechos Reservados © La Capital 2021