Santos jugará ante Puebla, hoy, como si fuera partido de Liguilla

Los Guerreros suman 15 encuentros de manera consecutiva sin caer ante La Franja

2021-05-02

AGENCIAS

ENTRENADORES DE PUEBLA Y SANTOS.png

TORREÓN, COAHUILA.- Para el estratega albiverde Guillermo Almada y sus dirigidos, el cotejo de este domingo frente a Puebla, a disputarse en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, será tomado como un encuentro de Liguilla, esto por la importancia que representan los 3 puntos justamente para acceder de manera directa a la Fiesta Grande:

“Lo que tenemos que hacer es ganar el partido, aunque obviamente Puebla va a intentar lo mismo, ha hecho un gran torneo, tiene muy buenos futbolistas. Lo que esperamos es concretar todos los puntos buenos que hemos hecho, a pesar de las innumerables dificultades que hemos encontrado. Obviamente mejorar algunos puntos con respecto al partido anterior y tratar de traducirlo en darle alegría a nuestra gente. Nuestro primer partido de la Liguilla será contra Puebla”.

El Director Técnico de los Guerreros destacó lo hecho por su contraparte Nicolás Larcamón:

“Ha hecho un gran trabajo, indudablemente. Con un plantel de experiencia, de jugadores que conocemos de otras Ligas, algunos han pasado por Ecuador o Paraguay; tienen un largo recorrido y trayectoria. Tiene una buena mezcla de jugadores experimentados y juveniles. Ha hecho un gran torneo. Sabemos las dificultades que vamos a encontrar, porque será un rival muy duro, tal y como lo ha sido contra todos los equipos en la Liga. Si para nosotros es una Final, seguramente para ellos también”.

Se le cuestionó al Profesor Almada sobre si el enfrentamiento frente a La Franja servirá como parámetro de cara a la Liguilla, a lo que respondió:

“Es un partido importante y definitorio porque nos da la oportunidad, en caso de ganar, de quedar en la posición que nos hemos trazado; estamos con la expectativa de lograrlo. Tenemos muchas esperanzas en el partido de este domingo, pero primero hay que jugarlo y ganarlo. Obviamente Puebla es uno de los mejores equipos y será un buen parámetro para nosotros”.

Derechos Reservados © La Capital 2021