Reabre Disneyland Park

La Magia está en Disneyland Resort, con los personajes, las atracciones, los restaurantes, las compras y las estancias hoteleras

2021-05-02

Agencias

Disneyland_Resort_Reopening.png

ANAHEIM, Calif.- PRNewswire.- HISPANIC PR WIRE.— Disneyland Park, el parque original de Walt Disney, bastión de felicidad alrededor del mundo, junto con Disney California Adventure Park, ha reabierto sus puertas al público, este viernes 30 de abril de 2021. 

Los visitantes entraron a los parques temáticos demostrando un júbilo y entusiasmo sin fin, y descubriendo que la magia vuelve a estar aquí, tan encantadora e inolvidable como siempre. 

En este día histórico, los miembros del elenco dieron la bienvenida de vuelta a los parques a todos los visitantes, quienes exploraron sus atracciones favoritas, saludaron a sus personajes adorados de Disney, se pusieron un par de orejas de Mickey Mouse y degustaron las icónicas delicias de Disney.

Antes de que las puertas de Disneyland se abrieran por primera vez en algo más de un año, el Director General (CEO) de Walt Disney Company Bob Chapek participó en la ceremonia diaria de izar la bandera y animó a los miembros del elenco que se estaban preparando para el gran día.

Los visitantes regresaron el viernes a la magia de los cuentos de Disney y a las experiencias envolventes temáticas que solo Disney puede ofrecer. Una vez más, los visitantes se adentraron al mundo de Star Wars: Galaxy’s Edge, se embarcaron en un duelo emocionante en alta mar con Pirates of the Caribbean y fueron lanzados a una aventura de lo más “Incredible” en la Incredicoaster. 

También navegaron con los niños y niñas de todo el mundo en “it’s a small world”, se tomaron fotos junto a Lightning McQueen y Tow Mater, y manejaron a toda velocidad por la Ruta 66 en Radiator Springs Racers.

Los visitantes también tuvieron ocasión de vivir nueva magia en algunas de las atracciones clásicas. La recientemente “reimaginada” Snow White’s Enchanted Wish abre sus puertas al público por primera vez; la Haunted Mansion ha sido enriquecida con algunas sorpresas de lo más inquietantes y el carrusel del Rey Arturo han sido remodelado hasta el último detalle.

Los Hoteles de Disneyland Resort reciben de nuevo a sus huéspedes durante esta reapertura por fases. 

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrió sus puertas el 29 de abril de 2021, con capacidad limitada. Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa planea reabrir sus puertas el 2 de mayo. Disney’s Paradise Pier Hotel y el Disneyland Hotel volverán a abrir en una fecha futura.

Ya que la capacidad de los parques temáticos ha sido reducida considerablemente para seguir así con las regulaciones estatales y promover el distanciamiento social, Disneyland Resort controla la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones para los parques temáticos que requiere que todos los visitantes obtengan una reservación para el parque con el fin de poder acceder a él. 

Para entrar a un parque, se necesita de una reservación para dicho parque y también de un boleto válido para el mismo parque y el mismo día; esto es así para todos los visitantes de 3 o más años de edad. Con el fin de llevar a cabo reservaciones, se necesita de una cuenta Disney. Las reservaciones para los parques temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Hasta que se ofrezcan nuevas explicaciones por parte del estado, solo los residentes de California podrán visitar los parques temáticos de Disneyland Resort, en grupos que no superen los tres núcleos familiares.

La salud y el bienestar de los visitantes y los miembros del elenco siguen siendo una prioridad máxima. Así, se han intensificado las medidas sanitarias y de seguridad en los parques temáticos y el hotel, siguiendo las regulaciones de las autoridades sanitarias y las lecciones aprendidas en los parques Disney de alrededor de mundo, con el fin de promover el distanciamiento social, el incremento de la higiene y la limpieza y la reducción del contacto físico. 

Estas medidas incluyen el llevar una máscara facial apropiada para todos los visitantes de 2 o más años, el chequeo de la temperatura antes de acceder el parque, medidas de limitación de capacidad y las transacciones sin efectivo. 

Los miembros del elenco por todo el Resort están disponibles para responder a preguntas y los visitantes pueden acceder a DisneylandEspanol.com/update para conocer las más recientes medidas sanitarias y de seguridad.

Derechos Reservados © La Capital 2021