Más de 100 trabajadores de la construcción se gradúan en el Día del Albañil

Para ellos la contingencia sanitaria no ha sido un impedimento para cumplir sus metas de alfabetizarse o concluir estudios

2021-05-03

AGENCIAS

OBREROS DE LA CONSTRUCCION ALBAÑILES.png

Ciudad de México a 3 de mayo de 2021.- La fundación Construyendo y Creciendo, institución que desde hace 14 años brinda educación a trabajadores y trabajadoras de la construcción, celebra el 3 de mayo a más de 100 trabajadores de diversos estados de la República Mexicana que lograron concluir algún nivel de estudios y otros cursos. 

Los graduados tendrán como madrinas y padrinos a Sofía Ize Ludlow, Directora de Fundación BBVA, Michel Rojkind, destacado arquitecto mexicano, y Julio González y Melany Villeda, jugadores de primera división de los Pumas, quienes brindarán mensajes a los estudiantes que con mucho esfuerzo lograron sus metas educativas, y que van por las siguientes. 

Por otro lado, la celebración también contará con la presencia de Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, nueva Directora General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), quien también dará un mensaje a los festejados con motivo de la conclusión de una de sus metas educativas. Es importante mencionar que la labor de la fundación es posible gracias a su alianza con dicho instituto, quien certifica los grados de educación básica concluidos por sus estudiantes, y brinda capacitación a sus docentes. 

En la celebración también estará presente el Ing. José Shabot Cherem, Presidente Fundador de Construyendo y Creciendo, quien, junto con los demás integrantes del patronato de la fundación, apoya en todo momento su labor social. 

Todos podremos unirnos a esta ceremonia a través de Facebook Live en la página de la institución @ConstruyendoyC, a las 6:00 pm. No te pierdas esta especial celebración en el Día del Albañil, a la que están invitadas todas las personas que quieran sumarse a la celebración de las metas educativas cumplidas por quienes construyen México. 

Derechos Reservados © La Capital 2021