Panteones abrirán al público el 10 de Mayo

Los visitantes deberán respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios por la pandemia

2021-05-07

Agencia PUBCO / Manuel Lerma

panteon municipal de cd victoria.png

CD. VICTORIA, TAM.- Por indicaciones de la COEPRIS se permitirá la apertura de panteones municipales, el día 10 de Mayo con sus respectivas reglas sanitarias que tienen que cumplir, informó el ayuntamiento.

"Nos hicieron llegar este exhorto es un oficio emitido por la secretaria, por COEPRIS específicamente en donde ya nos están dando la luz verde para poder tener la apertura de los panteones específicamente ese día 10 de mayo” dio a conocer la autoridad municipal.

Con la apertura de los panteones municipales se le dio indicaciones a las autoridades de servicios públicos del ayuntamiento así como al servicio complementario del ayuntamiento a cargo del director Francisco Ramos a llevar a cabo trabajos necesarios para su próxima apertura.

En la entrada de los cementerios se aplicará filtro sanitario y el uso de cubrebocas será obligatorio, con una capacidad máxima de 50 porciento y con una apertura hasta las 22:00 hr.

Las medidas para la apertura de los panteones es un aforo permitido de máximo 50 porciento, con un horario de apertura será hasta las 22:00 hr, uso de cubrebocas obligatorio al ingresar y permanecer dentro de las instalaciones del panteón e instalar filtros sanitarios.

Asimismo se hace la invitación a los victorenses que van a visitar a sus seres queridos a que lleven consigo un bote de gel antibacterial.

FOTO: Archivo.

Derechos Reservados © La Capital
twittear