El duelo de Vuelta entre Santos y Rayados acapara reflectores

Se realizará el día de mañana a las 18:00 horas en el Estadio BBVA; el objetivo es llegar a las Semifinales

2021-05-15

AGENCIAS

SANTOS eduardo-aguirre MUDO.png

TORREÓN, COAHUILA.- El atacante Eduardo Aguirre, quien vive uno de sus mejores momentos con la playera albiverde, luego de sumar tres anotaciones en lo que va de la Fase Final del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, aseguró que los Guerreros saldrán al Estadio BBVA a proponer y a buscar la victoria, con el objetivo de acceder a las Semifinales:

“Tal y como hemos salido desde la llegada del Profesor Guillermo Almada; salir a proponer en cualquier cancha, a traernos la victoria, porque ese siempre ha sido el objetivo y es lo que nos dará el pase a la siguiente ronda”.

“El Mudo” destacó lo hecho por la Cantera Guerrera a lo largo del certamen:

“El equipo tuvo varias lesiones, pero siempre estuvimos atentos a las oportunidades, jugadores como Omar Campos, Santiago Muñoz, Alberto Ocejo y yo. Todos venimos de cumplir nuestro proceso y estamos preparados de una excelente manera para cuando nos toque la oportunidad y la Cantera Guerrera ha respondido muy bien. El aprendizaje de este torneo ha sido ese, que aquí en casa tenemos material para enfrentar cualquier partido en Primera División”.

Finalmente aseguró que su convocatoria a la Selección Olímpica lo tiene con la motivación en lo más alto:

“La motivación está a tope. Gracias a Dios se dio lo de la convocatoria. Sabía que si tenía buenos momentos en el Club, tarde o temprano iba a llegar esta recompensa. Si estaba motivado antes, ahora lo estoy todavía más”.

Derechos Reservados © La Capital 2021