Rayados eliminados; Santos a Semifinales

Empatan 1-1 en el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021; Monterrey cae 3-2 en el global

2021-05-16

ADMIN

Monterrey, N.L.- Los Rayados de Monterrey empataron 1-1 con el Club Santos en el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021, con lo cual cayeron 3-2 en el global y lograron el pase a la Semifinal de la Liga BBVA MX.

Al 5’ Rogelio Funes Mori disparó. El balón impactó en un defensa y llegó a las manos del portero Carlos Acevedo.

En el minuto 14, Vincent Janssen sacó un zurdazo complicado que el arquero rechazó.

Al 29’, Alfonso González intentó con un disparo potente desde fuera del área que Acevedo mandó a tiro de esquina.

30’ RAYADOS 1-0 SANTOS | Maxi Meza

Alfonso González cobró el tiro de esquina. El portero rival, Carlos Acevedo, logró desviar con los puños, pero chocó con su compañero Félix Torres. En el rebote, Maxi Meza disparó desde fuera del área y Acevedo no logró llegar porque Torres lo bloqueó. ¡Gol de Rayados!

Diez minutos más tarde, Maxi Meza mandó un centro que quedó pasado para Vincent Janssen. El holandés intentó conectar, pero el balón le quedó largo.

Al minuto 50, Jesús Gallardo disputó un balón con la cabeza. La pelota le pegó en la mano. Luego de revisar el VAR el silbante indicó penal para Santos.

Al 66’, Alfonso González armó una descolgada y cedió para Vincent Janssen, quien disparó de zurda y el balón pegó en la red por afuera. ¡Nuevo aviso!

Un minuto más tarde, Eduar Preciado mandó un centro raso y Stefan Medina logró desviar “de taquito”.

Al 80’, Rogelio Funes Mori se iba a descolgar y le cometieron falta. Dorlan Pabon cobró por abajo y el balón llegó a manos de Acevedo.

A un minuto de terminar el tiempo reglamentario, Vincent Janssen intentó con un zurdazo que pasó cerca del arco rival.

92’, RAYADOS 1-1 SANTOS | Ronaldo Prieto

Luego de un tiro de esquina, el balón rebotó en Jesús Gallardo y le quedó a Ronaldo Prieto quien, con portería abierta, mandó el balón al fondo.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey terminan su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

David Tamez

Derechos Reservados © La Capital 2021