“Se viene un partido importante y queremos ganarlo”: Isijara

Ante Puebla, los Guerreros saldrán a proponer y a buscar el partido desde el primer minuto de juego

2021-05-20

AGENCIAS

Jesús  isijara de santos.png

TORREÓN, COAHUILA.- A unas cuantas horas de que Santos Laguna afronte una nueva Semifinal en su historia, el volante albiverde Jesús Isijara, quien fue parte fundamental en la antesala de la Gran Final del Torneo Clausura 2018, anotando un gol clave frente a América, aseguró que los Guerreros están mentalizados en obtener un resultado positivo ante Puebla, en el primer capítulo de esta batalla:

“Me toca estar en la puerta de una Semifinal más con Club Santos. Estamos mentalizados en que será un gran partido y queremos que el resultado positivo se quede aquí en casa. Tratar de ver los puntos negativos que tuvimos en el partido ante Monterrey y ser autocríticos con respecto a lo que se hizo bien, tratarlos de mejorar y trabajar para corregir”.

Sobre el hecho de que la institución verdiblanca sea top tres en Liguillas en la historia de los Torneos Cortos, el futbolista sinaloense comentó:

“Santos Laguna es un Club grande y que casi siempre está en Liguilla, así que es muy representativo para mí. Es mi tercer Liguilla con el Club, recordando que en el Clausura 2018 me tocó salir campeón y al siguiente torneo llegamos a Cuartos de Final. Ahora me toca disputar una Semifinal más con el Club y no me queda más que disfrutarla, porque este momento lo tenemos que llevar a lo más alto. Se viene un partido importante y queremos ganarlo”.

Concluyó recalcando que los Guerreros saldrán a proponer y a buscar el partido desde el primer minuto de juego:

“Cada equipo tiene su manera de enfrentar el partido. La verdad no sé si Puebla vaya a venir a proponer o a encerrarse. Lo que sí puedo decir es que nosotros vamos a salir a tratar de proponer el partido desde el primer minuto, convencidos de lo que queremos y todos mis compañeros están del mismo, que queremos obtener un resultado positivo en el Estadio Corona”.

Derechos Reservados © La Capital 2021