Laura y Carlos se despiden de Las estrellas bailan en HOY

Antes de la resolución final, las cinco parejas en competencia tuvieron que defender su lugar con una nueva presentación

2021-05-21

CORTESÍA DE TELEVISA

laura y carlos se despiden de las estrellas bailan .png

CD. DE MÉXICO En la quinta semana del desafío de Las estrellas bailan en HOY, Laura Bozzo y Carlos Bonavides se despiden del reality, pues resultaron con el puntaje más bajo en la tabla de posiciones.

Antes de la resolución final, las cinco parejas en competencia tuvieron que defender su lugar con una nueva presentación: Paul Stanley y Tania Rincón (champeta); Moisés Muñoz y Marisol González (mambo); Lambda García y Mariana Echeverría (salsa); Andrea Escalona y Pablo Montero (bachata); y Carlos Bonavides y Laura Bozzo (tropical).

Tras la evaluación de los jueces, se recibieron más de 4 millones de votos para salvar a las parejas; los más favorecidos por el público fueron Tania y Paul, en tanto que Albertano le dio su voto dorado a Pablo y Andrea.

Uno de los momentos más esperados de la semana fue la presentación de Lolita Cortés en la pista, quien eligió una salsa para bailar con el coreógrafo Jesús “Chuy” Razo.

Enseguida, “La juez de hierro” se sometió a la singular crítica de la parodia del panel de jueces, que estuvo interpretada por Andy Legarroté (Mariana Echeverría), Latin Boiler (Paul Stanley) y Lolo Descortés (Arath de la Torre).

La siguiente semana se tomará una decisión final respecto a las cuatro parejas de retadores, que se enfrentarán a los eliminados, y pretenden buscar un lugar en este desafío de baile: Raúl Coronado y Ximena Córdoba; Dorismar y Fer Sagreeb; Claudia Troyo y Raúl Sandoval; y Aleida Núñez y El Capi Albores.

La próxima semana sigue la dinámica ya conocida de eliminación y el viernes se conocerá cuál será la siguiente pareja eliminada; además, la productora del reality, Andrea Rodríguez, anunció que Las estrellas bailan en HOY terminará el jueves 10 de junio.

Foto: Laura Bozzo y Carlos Bonavides salen de Las estrellas bailan en HOY.

Derechos Reservados © La Capital 2021