“El equipo está muy concentrado en los próximos 90 minutos”: Acevedo

Santos saldrá al Estadio Cuauhtémoc, frente a Puebla, a proponer y a buscar quedarse con la victoria, anuncia el portero albiverde

2021-05-23

AGENCIAS

Carlos Acevedo portero SANTOS.png

TORREÓN, Coahuila.- En palabras del capitán de Santos Laguna, Carlos Acevedo, el conjunto albiverde saldrá al Estadio Cuauhtémoc, en el cotejo de Vuelta de las Semifinales frente a Puebla, a proponer y a buscar quedarse con la victoria, pensando en acceder a la Gran Final del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021:

“En la mente del plantel la serie va 0 a 0. Es importante proponer nuestro estilo de juego. Sabemos que tenemos una buena ventaja, pero no es definitiva, entonces necesitamos ir a buscar los goles y así cerrar la fase con una victoria. Siempre bien concentrados y con mucho entusiasmo de hacer un buen partido”.

El cancerbero de los Guerreros destacó el ambiente del plantel albiverde, así como la mentalidad con la que encararán el segundo capítulo de esta ronda:

“El ambiente es muy positivo. Obviamente por el resultado a favor y por las condiciones del partido de Ida que se dieron para la afición y para el Club, pero también veo a un equipo muy concentrado, que está pensando en el partido de Vuelta. Sabemos que es una serie de 180 minutos, de los cuales solo han pasado 90, entonces el equipo está muy concentrado en los próximos 90 minutos y en hacer un buen cotejo en Puebla para traer el resultado a casa. Todos deseamos el pase a la Gran Final”.

A pocas horas de viajar a la ciudad de Puebla, el Canterano Guerrero compartió los puntos a mejorar de cara al duelo del día de este domingo:

“Tenemos tiempo para mejorar, sobre todo el tema de la salida en la defensa al momento de buscar el rebote, que fue de la forma en la que Puebla nos hizo daño en el cotejo de Ida; nos ganó mucho las espaldas, entonces tenemos tiempo para mejorar ese aspecto. El tema mental es muy importante, no solamente para este partido, ya que así lo ha sido a lo largo de la Liguilla”.

Derechos Reservados © La Capital 2021