Cuatro parejas se quedan en Las estrellas bailan en HOY

El público salvó a Macky y Memo Corral de volver a bailar y automáticamente entraron en el reto

2021-05-28

CORTESÍA DE TELEVISA

PAREJA ESTRELLAS.png

CD. DE MÉXICO.- En la sexta semana del desafío de Las estrellas bailan en HOY se decidió el destino de las parejas retadoras y las de repechaje. El público salvó a Macky y Memo Corral de volver a bailar y automáticamente entraron en el reto. A partir de ese momento, el resto de los participantes volvieron a bailar, pero ahora las calificaciones fueron individuales.

Debido a lo anterior, las parejas que volvieron a sacarle brillo a la pista fueron: Dorismar y Fer Sagreeb (bachata); Lourdes Munguía y Brandon (swing); Raúl Sandoval y Claudia Troyo (norteño); Capi Albores y Aleida (merengue); Raúl Coronado y Ximena Córdoba (mambo); Laura Bozzo y Carlos Bonavides (cumbia); y en ausencia de Emir Pavón, Michelle Vieth bailó con Silverio (burlesque).

Luego de sus actuaciones y antes de saber la decisión del público, Silverio y Michelle recibieron la moneda dorada de Albertano, lo que que los salvó de salir del reto de Las estrellas bailan en HOY. Enseguida, el público rescató de manera individual a Raúl Coronado, Ximena Córdoba, Raúl Sandoval y Laura Bozzo.

Cabe destacar que en las calificaciones individuales, tanto Ximena Córdoba como Raúl Coronado obtuvieron una puntuación perfecta, avalada por la calificación de todos los jueces.

La próxima semana estas cuatro nuevas parejas estarán integradas a la dinámica del resto de los participantes, en busca de colocarse en la semifinal de Las estrellas bailan en HOY.

Las estrellas bailan en HOY es una producción de Andrea Rodríguez que se transmite en el matutino HOY. El panel de jueces está integrado por Lolita Cortés, Latin Lover, Andrea Legarreta y, los viernes se integra Albertano.

Derechos Reservados © La Capital 2021