blim tv lanza plan con miles de horas de contenido totalmente gratis

Ahora, será posible disfrutar de la mejor selección de contenido gratuito de blim tv con anuncios publicitarios

2021-05-31

CORTESÍA DE TELEVISA

blim tv.png

Ciudad de México, 31 de mayo de 2021.- blim tv, el servicio de suscripción over-the-top (OTT) de Grupo Televisa, el productor de contenido más grande del mundo de habla hispana, anuncia el lanzamiento de una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad (AVOD) a más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma.

Este modelo busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina ávidas de disfrutar gratuitamente del gran catálogo de contenidos en español que tiene blim tv, mismo que incluye temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como “Las Tontas no van al Cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Vecinos” y “La Rosa de Guadalupe”, “Nosotros los Guapos”, “Una Familia de Diez”, entre otras.

La versión gratis de blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros.

Derechos Reservados © La Capital 2021