Guanajuato participa en Feria de Promoción Turística

Asiste SECTUR, conjuntamente con representantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, así como Operadores Turísticos

2021-06-03

AGENCIAS

guanajuato.png

GUANAJUATO, Gto.- El estado de Guanajuato participó en la Feria de Promoción Turística de Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG).

La feria ARLAG, que se llevó a cabo el pasado 28 y el 29 de mayo, nació en el año 1977 con el objetivo de incentivar la actividad comercial de los proveedores de la industria turística de México, exclusivamente para Agentes de Viajes nacionales e internacionales.

Este año, la Secretaría de Turismo de Guanajuato participó en conjunto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Silao, León Irapuato, San Miguel de Allende y Guanajuato; la Oficina de Turismo de Irapuato; y los Operadores Turísticos: Taranda Rafting y Birding Adventures. 

Los destinos promovieron su oferta turística y la #SECTURGTO participó con un booth ofertando los segmentos de Romance, Vino, Aventura y Cultura; además de dar a conocer las rutas y circuitos, zonas arqueológicas: Peralta, Cañada de la Virgen, El Cóporo, Plazuelas y Arroyo Seco; y el Turismo de Negocios.

Derechos Reservados © La Capital 2021