Toluca se une a la Global Football Alliance

Persigue el objetivo de compartir ideas innovadoras y las mejores prácticas entre 15 clubes de 15 países 

2021-06-05

AGENCIAS

alianza toluca.png

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El Deportivo Toluca se incorporó a la Global Football Alliance, un agrupamiento estratégico de 15 clubes de futbol de 15 países, que busca el crecimiento conjunto de sus integrantes a escala global.

Además del Toluca FC de México, integran esta alianza Estudiantes de la Plata (Argentina), Chapecoense (Brasil), Saint-Etienne (Francia), Athletic Club Paradou (Argelia), AZ Alkmaar (Países Bajos), Independiente Medellín (Colombia), FK Krasnodar (Rusia), Melbourne Victory FC (Australia), New England Revolution (EEUU), Standart de Liège (Bélgica), VFL Wolfsburg (Alemania), Wadi Degla S.C (Egipto), Kawasaki Frontale (Japón) y Villarreal (España).

Global Football Alliance persigue el objetivo de compartir ideas innovadoras y las mejores prácticas, esto es, las fortalezas en las que los equipos miembros han desarrollado una experiencia que compartirán con los demás.

Otros objetivos de la alianza son: crear una sinergia entre los centros de reclutamiento de los clubes miembros; optimización del entrenamiento y el rendimiento de los deportistas; apoyar a los clubes miembros para aumentar la productividad y la competitividad, y alentar a los clubes miembros a innovar y transformarse digitalmente.

La integración a esta alianza es sin duda un gran paso para el Deportivo Toluca Futbol Club, pues le permitirá seguir creciendo e ir tras objetivos más altos en todo aspecto, a nivel nacional y a escala global.

La Global Football Alliance apunta a seguir integrando clubes en el futuro para llegar a los 25 asociados.

Derechos Reservados © La Capital 2021